Todo aquello que te dicen que debes de hacer para mejorar tu vida y te suena razonable y positivo pero que en realidad busca que entregues tu poder personal y pertenezcas necesariamente a alguna organización, que admires a algún líder, que sigas irracionalmente a algún guru, entre otras cosas similares, es un mecanismo que te sintoniza perfectamente para ser víctima del parasitismo. En algún momento te diste cuenta de que finalmente no descubriste esas verdades por tí mismo y buscas que alguien las descubra por ti. Cuando empieces a confirmar que todas esas conexiones hacia la única verdad están latentes y esperando en tu corazón y mente entonces empezará tu camino verdaderamente iniciático y no de mera dependencia. Tienes la libertad de acercarte, observar y sentir si algo o alguien tiene algo que decirte, pero todo al final son meras excusas para hacerte saltar en tu propia espiral de auto conocimiento.
Qué es un parásito entonces? Un parásito es todo organismo de cualquier tipo de frecuencia (incluyendo ésta por supuesto) que se alimenta y necesita tu miedo, tu rabia y tu frustración, para seguir existiendo. La ignorancia es su bien más valorado y hará todo lo posible para que esa situación se prolongue eternamente.
El pensamiento parasitario sintoniza a los seres humanos con estados de ánimo de víctima ocasionando con esto que los espacios de celebración y felicidad sean cada vez más inexistentes. A nivel fisiológico, esto empieza a atrofiar el normal crecimiento de la glándula TIMO, encargada del Sistema Inmunológico y la responsable de la creación de los glóbulos blancos, tan necesarios para la vida. Cuando el corazón es feliz canta en proporciones de Phi, y a este tipo de vibración se le denomina Phonon, que quiere decir una onda en un ambiente líquido, la sangre. La medicina, alegremente y sintonizando (para variar) con su filosofía de muerte y parasitismo, siempre ha dicho que la glándula TIMO acompaña el crecimiento de un organismo humano hasta cierto punto, después de lo cual deja de crecer y se atrofia. Eso es absoluta y definitivamente FALSO, lo que pasa es que en un organismo que ha interrumpido este proceso lo que le falta es FELICIDAD.
La Glándula TIMO tiene forma de mariposa. En realidad sus "alas" vendrían a ser unos parlantes captadores de la canción del corazón y espera que el corazón cante de felicidad, para trasladar dicha frecuencia a la creación de glóbulos blancos felices y acompañar en dicho proceso al ADN que está preparado para ser inmortal y no sólo para morir en la ignorancia.
Cuando una persona es feliz y está más conectada con sí misma, deja de juzgar a los demás y empieza a ver que no hay nada que esté separado de ella y que todos vivimos en el mismo "Campo Unificado" que tiene diferentes longitudes de onda. Por eso nunca se le ocurriría pensar que Dios es algo que está fuera o separado de ella porque cuándo se comprenden los procesos y la física detrás de la realidad y no nos basamos solamente en los textos sagrados (normalmente bastante manchados de sangre inocente) y que son un testimonio del parasitismo, se entra en un proceso de sintonía para estar preparados para montarnos en la "ola" del año 2012. Para pasar de vivir en una longitud de onda menor a otra mayor.