jueves, 31 de mayo de 2007

Los ojos de la luna

Los ojos que tiene la luna me envían señales

que hoy puedo ver,
volando, a través de la bruma,
encuentro la ruta de mi Amanecer...

Los ojos que tiene la luna me envían mensajes
que son para ti
..envuelto, en sueños dorados,
encuentro el camino que está junto a mí...

La estrella que esconde la noche
te llama y espera,
y mientras cabalgas el tiempo,
los viejos lamentos se alejan de ti...

Los ojos que tiene la luna
se encuentran clavados en mi corazón,
...viajando, a través de la vida...
encuentro palabras para esta canción.

Los ojos que tiene la luna
permiten que hoy pueda ser,
y mientras respiro el silencio
no hay nada que quiera entender...

La estrella que buscan tus ojos
el nuevo camino te quiere mostrar,
envuelta, en sueños dorados,
tu propio destino podrás encontrar.

Los ojos que tiene la luna
me guian y alumbran
al verme pasar
y una luz misteriosa me canta al oído:
tú eres el mar!

Los ojos que tiene la luna
encienden las luces en todo lugar,
volando, a través de los cielos,
yo encuentro mi hogar!

La estrella que lleva tu nombre
te llama y espera,
volando, a través de la bruma,
tu tiempo soñado aguarda en el mar.

Gustavo Bazo