domingo, 2 de marzo de 2008

SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PROSPERIDAD ¿TE UNES?

Este programa te invita a convertirte en un generador de prosperidad realizando, cada día una acción concreta centrada en hacer realidad la prosperidad, paso a paso en tu vida personal.

Basándose en las 7 leyes espirituales del éxito, te propóngo comiences hoy domingo:

DOMINGO: Ser en favor de la prosperidad
Hoy, dedique cinco minutos a meditar en la prosperidad. Siéntese en silencio y cierre los ojos. Preste atención a los latidos de su corazón y repita interiormente estas cuatro palabras: abundancia, prosperidad, alegría y amor, Permita que, desde el silencio de su corazón estas palabras irradien hacia su cuerpo. Al terminar la meditación, dígase a sí mismo que hoy va a despojarse de todo resentimiento, culpa, pensamiento de pobreza y que va a perdonar a cualquier persona que así lo necesite.

LUNES: Pensar en favor de la prosperidad
El pensamiento tiene poder cuando está respaldado por la intención, así que hoy introduzca en sus pensamientos la intención de actuar en favor de la prosperidad. Haga un momento de silencio y luego repita una oración agradeciendo la abundancia de bienes materiales y espirituales que posee. Haga visualizaciones maravillosas y sobre todo véase con el bien que desea.

MARTES: Sentir en favor de la prosperidad
Este día es para experimentar las emociones de la prosperidad: alegría, seguridad, bienestar, armonía, confianza, amor, entre otras. En el curso del día observe a un desconocido y dígase a sí mismo en silencio, esta persona es como yo y como yo ha experimentado alegría y tristeza. Quiero que esta persona experimente la abundancia y la prosperidad ilimitada. Quiero que halla riquezas, alegrías y amor en su vida y la de todos mis hermanos.

MIÉRCOLES: Hablar en favor de la prosperidad
Hágase hoy el propósito de hacer felices a sus interlocutores y dígase a sí mismo (a) que con cada palabra que pronuncie usted la escogerá conscientemente y evitará las quejas, las condenaciones y las críticas.
El ejercicio consiste en realizar alguna de las siguientes acciones:
Expresar auténtica gratitud por lo que posee y por todo lo que reciba hoy.
Ofrecer palabras de alivio, aliento y motivación a quienes las necesiten.
Enviar un mensaje a sus amigos referente a la prosperidad.

JUEVES: Actuar en favor de la prosperidad
Hoy es el día para ayudar a alguien que lo necesite: un niño, un enfermo, un mendigo, un anciano o un inválido. La ayuda puede ser de muchas maneras. Dígase a sí mismo, hoy voy a sonreírle a alguien que no conozco y bendeciré su fortuna. Si alguien me ha robado hoy decido perdonar. Le enviaré un donativo anónimo a una persona, sin tener en cuenta su condición. Ofreceré mi ayuda sin esperar gratitud o reconocimiento. Haré un obsequio a algún buen amigo.

VIERNES: Crear en favor de la prosperidad
Hoy, proponga una idea creativa para solucionar un conflicto económico a nivel personal o familiar, y trate que esta idea creativa sirva en su comunidad, su país o a nivel mundial. Puede cambiar un viejo hábito que no funciona, y comenzar por ejemplo a ahorrar sus monedas con amor. Abra una cuenta bancaria, entre otras.

SÁBADO: Compartir en favor de la prosperidad
Comparta hoy con dos personas el ejercicio de prosperar. Deles este texto e invítelos a comenzar los ejercicios diarios. A medida que más gente participa, la acción se expandirá para formar una masa crítica.
Celebre hoy con alegría su propia conciencia de prosperidad. Comparta un helado delicioso con su mejor amiga. Comparta sus ideas para que el mundo prospere también