jueves, 5 de julio de 2007

Ser Vibratorio ...

Además de la manifestación física que conoces como tu cuerpo, sabes que eres Conciencia, Vibración, y una extensión de la Corriente de Energía que procede de la Fuente. Eres mucha más Vibración y Energía que el Ser físico que reconoces como tú. Sólo cuando te entiendes como Ser Vibratorio puedes reconocer el continuo de Energía Vibratoria que en realidad eres. Sólo en el reconocimiento consciente de ese continuo puedes realizar la verdadera razón de tu existencia aquí en este cuerpo, o disfrutar realmente de ese proceso.
Con frecuencia la gente se desorienta cuando intenta verse como Vibración, o Energía, porque está acostumbrada a observar sólo las manifestaciones físicas de esas vibraciones. En tu observación del mundo y de todas sus características físicas, es muy fácil involucrarse en los resultados de las vibraciones, así, pasas por alto las vibraciones responsables de esos resultados.

Tu cuerpo físico nació con unos intérpretes vibratorios tan sofisticados y exactos que a menudo no eres consciente de que los tienes o de que los utilizas para definir tu realidad física, pero estamos en un mundo vibratorio, y todo lo que percibes se debe a tu habilidad para interpretar la vibración:

• Tus ojos interpretan la vibración, y por consiguiente tienes el sentido de la vista.
• Tus orejas interpretan la vibración, y por consiguiente tienes el sentido del oído.
• Tu nariz interpreta la vibración, y por consiguiente tienes el sentido del olfato.
• Tu piel interpreta la vibración, y por consiguiente tienes el sentido del tacto.
• Tu lengua interpreta la vibración, y por consiguiente tienes el sentido del gusto.

Tu habilidad para entender la continuidad de quién eres como Ser No-Físico Eterno (y quién eres en tu cuerpo físico) procede de los intérpretes vibratorios que denominas emociones. Ellas te indican en todo momento tu relación vibratoria entre tu Yo No-Físico y tu yo físico. Nada es más importante para tí que esta relación, y nada puede potenciar más tu experiencia física que entender tus emociones, puesto que ellas son las que te dicen todo lo que necesitas saber sobre tu relación entre tu yo físico y tu Yo No-Físico.

Con tu Intención Deliberada y la práctica, no sólo serás consciente de tu relación con tu Yo No-Físico, sino que podrás mantener una sintonización vibratoria constante con él. Este es el estado consciente de sintonización vibratoria deliberada con tu Fuente de Energía... el Arte de Permitir. Es el arte de permitir la presencia plena de quien eres en este poderoso momento. Siempre que consigues esta maravillosa Conexión te sientes más vivo, sientes entusiasmo, pasión, amor, apreciación, claridad, vitalidad y entusiasmo. Es la experiencia creativa óptima, es la máxima expresión de la vida, y es tu estado más natural de existencia.

Aunque tu cuerpo físico no esté equipado con un dial o un medidor que te marque la frecuencia desde la que estás emitiendo, tus emociones te proporcionan una información equivalente. Cuando prestas atención a tus emociones, literalmente sientes tu camino hacia la sintonización vibratoria con tu Fuente.

Esther y Jerry Hicks - Intentar es conseguir