lunes, 4 de febrero de 2008

Pensamientos de Relaciones

* “Una persona cuidando a otra representa el mayor valor de la vida”.

Jim Rohn

* “Tiempo, esfuerzo e imaginación deben reunirse constantemente para mantener una relación floreciente y en desarrollo”.
Jim Rohn

* “El don más grande que puede ofrecerle a alguien es su propio desarrollo personal. Yo solía decir, “Si usted se ocupa de mi, yo me ocuparé de usted.” Ahora digo, “Me ocuparé de mí si usted se ocupa de usted por mí”.
Jim Rohn

* “Ofrezca a sus clientes una relación a largo plazo, y haga lo posible por construirla y mantenerla”.
Brian Tracy

* “No sea reacio a entregarse generosamente; es una muestra de preocupación, compasión y grandeza personal”.
Brian Tracy

* “La razón de vivir es tener buenas relaciones, tener a gente a quien amar y respetar, y que lo amen y respeten”.
Brian Tracy

* “Las mejores palabras para resolver un desacuerdo son, “Puedo estar equivocado; frecuentemente lo estoy”. Porque eso es verdad”.
Brian Tracy

* “Busque lo mejor de cada persona y de cada situación. Casi siempre lo encontrará”.
Brian Tracy

* “Su habilidad de llevarse bien con los demás, determinará su felicidad y su éxito, tanto como cualquier otro factor”.
Brian Tracy

* “Cuando entendemos claramente que no hay sexo ni razas superiores, abriremos la puerta a la comunicación y habremos puesto los cimientos para construir relaciones ganadoras con toda la gente en nuestro mundo”.
Zig Ziglar

* “Muchos matrimonios estarían mucho mejor si el marido y la mujer entendieran claramente que ambos están del mismo lado”.
Zig Ziglar

* “Los niños van donde hay diversión pero se quedan donde hay amor”.
Zig Ziglar

* “Es mejor ganar la confianza y el respeto de sus hijos, que ganar notoriedad y adulación de las masas”.
Dennis Waitley